Regalos de empresa Selectos de Castilla

Tiendas Online

Tienda online Selectos de Castilla Productos de Pato y Gourmet

El mejor CMS para tiendas online WordPress o PrestaShop

La Tienda online de Productos de Pato y alimentos Gourmet Selectos de Castilla con sede en Palencia venden alimentos de Castilla y León sobre todo lo que proceder del pato. Puedes comprar desde muslos de pato, jamón de pato, el exquisito foie de pato en diferentes envasados, el magret de pato, así como otros suculentos manjares donde destacar el cochinillo confitado que presenta en precioso estuche tipo maletín, y al estar en Palencia tienen cerca muy buenas truchas con ofrecen en diferentes partes de la como la trucha como huevas de trucha, trucha ahumada, mousse de trucha para los paladares más esquisitos.

Os compartimos el mapa de esta empresa alimentaria de Castilla y León

Al tener la especialidad en el pato, tienes que probar el foie gras de pato fresco que lo tienen en diferentes forma de presentación.

Hacen una selección de las mejores mermeladas, confituras, miel y aconsejan unos vinos y licores adecuados para maridar con estos deliciosos alimentos.

Para estas épocas de regalos de empresa tienes que consultar con ellos como elegir con sus productos de calidad los Estuches o los alimento seleccionados por ejemplo para Regalos de empresa o las Cestas de regalo o complementos.

Regalos de empresa Selectos de Castilla
Regalos de empresa Selectos de Castilla

Siguiendo con el tema del post anterior sobre el mejor CMS para tiendas online contamos sobre esta tienda que vende alimentos del pato de la máxima calidad pues siguiendo con este tema de WordPress o Prestashop esta tienda online está desarrollada en Prestashop aunque la página principal está hecha con WordPress.

Para nosotros el mejor CMS para tiendas online es WordPress

Es curioso como decimos que página principal tenga el CMS en WordPress pero la tienda online sea PrestaShop por lo que no hay más remedio que trabajar con este tipo de CMS que tiene mucha más complicación a la hora de conseguir una mejor visibilidad.